#Hasta vender huevos con Tarjeta no paramos! 🥚💳
Parte de mi familia vive en Brasil hace mucho y cada tanto voy a cuidar las bendiciones de mi hermano cuando se va de viaje. Estando en San Pablo en el 2016 por ahí (soy malísima con las fechas), haciendo de "ama de casa", un día me cae el huevero en bici, me deja el maple de huevos y me dicen mis sobrinos pagale con la tarjeta.
Yo dudando de ellos agarré reales, la tarjeta y salí. Ohh sorpresa! Apenas me vio sacó el posnet de la mochila y le di la tarjeta.
Obvio que le pregunté si le convenía cobrar con tarjeta o en efectivo y me dijo: es mejor con tarjeta
Mi cara 😲
Y ahí me explicó que era accesible cobrar con tarjeta, tener el aparato inalámbrico para cobrar y que además así no le robaban cuando andaba en la calle.
No saben la envidia que sentí de lo evolucionado que están digitalmente en Brasil.
Yo aspiro a que con la Banca Digital lleguemos a eso:
- Cualquiera que tenga un emprendimiento pueda tener acceso a digitalizar sus operaciones.
- Pueda ofrecer opciones de pago digitales ampliando su clientela.
- Pueda al digitalizar sus finanzas acceder a préstamos para ampliar su negocio o simplemente mejorar su vida.
La Banca Digital no puede olvidarse jamás de que el objetivo es la ACCESIBILIDAD:
- Donde personas del interior del interior puedan acceder a servicios de Banca que antes no podían ya que la Sucursal más cercana estaba a kilómetros y ahora con un celular pueden hacer OnBoarding en varios Bancos Digitales.
- Puedan extraer dinero no sólo en ATMs 🏧 sino en comercios o puntos de extracción que ofrecen el servicio de retirar efectivo sin costo.
- Puedan tener una Tarjeta para poder pagar estos nuevos servicios digitales que tanto usamos como Netflix (que sale más barato que cualquier cable).
###Por eso, hasta que no logremos vender huevos con Tarjeta no tenemos que parar!