(ES)(blog)(Memorias) Celebración con los Urmah
Sábado 6
Me encuentro caminando en la noche de un día cargado de energía de celebración. Disfruto de mi calma, conversando plácidamente con algunas personas que me acompañan. Cuando nos separamos, estoy en la parte trasera de un escenario. Desde detrás del telón, observo la multitud. Todos disfrutan del show. Pero lo que más disfrutan es la liberación, la alegría de celebrar haber llegado hasta acá.
Miro al escenario y ella es hermosa, con una energía salvaje y espléndida. Con rasgos divinos de alguien evolucionado y a la vez también feral (de fortaleza). La contacto telepáticamente y la saludo. Nos reconocemos mutuamente. Y si nos conocemos hace mucho tiempo. Ella es una Urmah (o como gusten llamar a los humanoides felinos de Siruis), la percibo como una Leona. Su rango es alto, capitana de una nave estelar de la flota. Ella esta encarnada trabajando brindando servicio. Volviendo al escenario ella me contesta, pero lo hace usando el micrófono y haciendo que los espectadores noten mi presencia. Sonrió humildemente, y me retiro una vez detrás del telón.
Luego de caminar un poco llego a una rampa con molinetes. No es cualquier salida. Es más una entrada. Cuando llego a la puerta de la nave estelar me recibe una bella alférez afroamericana de unos 40 años aparentes. Me recibe con calma y al mismo tiempo, la alegría de volver a verme. Indico que vengo de visita, y que quiero algo... En ese momento no digo que, no puedo traducirlo dentro mío todavía. Me reconoce por mi nombre real, y funciones. Las sé, las tengo en algún punto detrás de mi cabeza. Pero algunas de ellas no las recuerdo del todo. Y lo digo.
Entro en la nave y en la primera galería me están esperando. Es una comitiva de Tenientes de la nave. La charla fluye de forma natural hablando sobre el momento actual, y los nuevos sacudones por llegar post celebración. En algún punto se hablan temas sobre los orígenes del plan y de etapas del pasado. Por eso terminan hablando un rato sobre mí. Para quienes no han leído otras anécdotas mías. Esta es mi tercer, vida en este planeta. Una vez más tengo que hacer notar que me cuesta traducir esa energía. Ya que no tengo un acceso claro a esas memorias mías. Problemas que todos tenemos en este continuo cambio de consciencia entra 5D y 3D. En ese momento ellos me ofrecen asistencia para poder recordar todo. El proceso médico que me explican rápidamente, es acelerar mis cuerpos para que pueda fluir accediendo mejor esos recuerdos. Es algo que nunca busque ni precise previamente. Pero ahora noto que es importante y es parte del momento actual. Recordar para poder traer a la luz y compartir.
Acepto y vamos hasta la unidad médica. Cuando llegó acompañado a la sala medida. Me encuentro con otro paciente. Es un masculino, siento el vínculo emocional muy fuerte de saber que nos conocemos. De nuevo no lo recuerdo, pero él me saluda mostrando que me recuerda. Él está ahí para otro proceso más delicado que el mío. Sé que está bien al momento que escribo esto, tendrá que tomar un poco más de calma y licencia hasta volver al servicio. Preparan el equipo y su operación parece ser muy simple. Solo mover un interruptor y el trabajo está hecho. Pero el trabajo detrás de eso es realmente difícil para el personal médico. Los procesos delicados requieren más tiempo de revisión y calibración de los nuevos programas de formas que van a actuar sobre cada cuerpo. En el caso de él, no es un Urmah. Es un humanoide acuático. El siguiente turno es el mío...