Mateo W. Racca

Cosas por las que Juli es la mejor persona del universo

No importa si es una sonrisa pícara, si ríe a carcajadas o si te sonríe para acompañarte en un momento difícil: Juli te contagia su gracia, su luz, su amor y hace que todo sea más gracioso, divertido, más simple.

Disfruta de leer, del arte, de la cultura, y ama descubrir cosas. Por suerte, compartimos ratos y tengo el privilegio de ver su mirada llena de fuego y de pasión con cositas pequeñas como pasear por un local, disfrutar de un café o recorrer veredas.

La reinan la curiosidad y la ocurrencia. Siempre descubre cosas, y también, casi siempre tiene respuestas para cosas random que probablemente solo ella puede recordar. Es sincera, clara, y hace que todo sea más simple.

Es apasionada, y así vive, aprende y ama. Despertarse con ella es sinónimo de mimos, besos y un buen día. Caminar de la mano hace de mis días más felices.

Es la mejor influencer de música, de cuentas de insta y de la life del universo.

También es paciente, compasiva y compañera. Y si bien a veces se le acaba la paciencia, suele ser muy dura con ella misma y parece que se olvida de todo lo lindo y bueno que tiene, como si lo perdiera. Pero no: ahí está, y así, humana y hermosa como es sigue siendo la persona más bonita que conozco.

Baila y enamora, se mueve con suavidad, armonía y gracia. Y sonríe hasta con la mirada mientras lo hace.

Le gusta planificar, organizarse y estar a tiempo. Y ayuda a que todo el resto también lo esté.

Disfruta del solcito y del mar, de las tardes de primavera y de los ratitos de sol en la ventana.

Se preocupa, se ocupa y cuida. Cuida de la casa, del cuarto, del amor. Siempre encuentra flores preciosas y hace que todo esté más lleno de amor.

Le gustan los mimos, los abrazos y compartir. Y tengo la suerte de que me elija y de que me comparta sus ratos, sus risas, y sus momentos no tan lindos también.